Abogados especializados en accidentes de vehículos
Los accidentes de vehículos son una de las causas más comunes de muerte relacionadas con lesiones en California. En 2012, hubo 2.857 muertes de tránsito en el estado, según lo informado por la Oficina de California de Seguridad de Tráfico. Los accidentes de vehículos no sólo causan muertes, sino que también pueden causar lesiones graves que resultan en complicaciones a largo plazo.
Cuando usted está en un accidente vehicular, pensar en cómo va a pagar por sus facturas médicas y cubrir sus salarios perdidos puede ser frustrante y aterrador. Si usted ha estado en un accidente causado por las acciones negligentes de otra persona, obtenga ayuda de los abogados especializados en accidentes de vehículos en San Diego para trabajar por una compensación justa por sus daños.
Tipos de Accidentes de Tránsito
Los accidentes en vehículos de motor no se limitan a accidentes en vehículos terrestres; de hecho pueden incluir una amplia gama de vehículos de motor. La siguiente es una lista de algunos de los accidentes automovilísticos más comunes para los que puede necesitar un abogado.
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de camiones comerciales
- Accidentes de bicicletas
- Accidentes de navegación
- Accidentes de autobús
- Accidentes de aviación
Mientras que algunos accidentes que implican a los vehículos mencionados anteriormente ocurren como resultado de factores imprevistos e incontrolables – tales como el tiempo o los coches defectuosos – muchos accidentes en vehículos son el resultado del error del conductor, dejando por lo menos a un conductor responsable de los daños.
Lesiones Causadas Por Accidentes de Vehículos
Los accidentes de vehículos causan a menudo lesiones traumáticas y permanentes. Las lesiones pueden variar en gravedad y pueden incluir laceraciones y cortes, huesos rotos, lesiones internas, lesiones en la espalda y la médula espinal, lesiones en la cabeza y en el cerebro.
Si bien algunas de estas lesiones pueden sanar en cuestión de semanas, otras lesiones pueden causar discapacidad permanente y requieren atención médica a largo plazo. Trabaje con nuestros abogados especializados en accidentes vehiculares en San Diego para revisar todos los daños y perjuicios que pueda recuperar. Esto incluye facturas médicas actuales y futuras, salarios perdidos, así como cualquier otro costo asociado con sus lesiones. El dolor y el sufrimiento también pueden ser recuperables.
¿Quién ES Responsable de Las Lesiones Sufridas en Accidentes de Vehículos?
Si usted ha estado en un accidente que considera es culpa de otro conductor, un abogado puede ayudar a probar la responsabilidad de ese conductor. La obligación es el término asociado a la responsabilidad legal y se asigna a la persona que se comportó negligentemente – o irresponsablemente – y por lo tanto causó el accidente. En un accidente automovilístico, los tipos de negligencia que pueden causar un accidente incluyen el conducir distraído, manejar cuando está inhabilitado, exceso de velocidad, conducir agresivamente, adelantar de manera ilegal, o violar de otra manera las leyes de tránsito.
En algunos casos, otros factores podrían ser los culpables del accidente, incluyendo defectos del vehículo, condiciones de la carretera entre otros. Comuníquese con abogados especializados en accidentes de vehículos en San Diego para conversar sobre las responsabilidades y obligaciones correspondientes teniendo en cuenta los detalles de su caso.
Es necesario tener en cuenta que si desea continuar con un caso de lesiones personales, necesita actuar pronto. En California, el estatuto de limitaciones para perseguir un caso de lesión personal es de dos años a partir de la fecha de la lesión. Así que no pierda el tiempo después del accidente – póngase en contacto con un abogado y comience a tomar medidas legales.
Póngase en contacto con los Abogados de Accidentes de Vehículos de San Diego en Hiden, Rott & Oertle
Si es lastimado en un accidente de vehículo, necesita un abogado especializado en lesiones personales que trabaje por sus intereses como clientes para recuperarse de manera justa por los daños causados. La ley de lesiones personales es complicada, y demostrar la responsabilidad del otro conductor o de la otra parte puede ser un reto. Un abogado puede guiarle a través del proceso y ayudarle a reunir la documentación que necesita para crear y continuar su caso.
En Hiden, Rott & Oertle, LLP, nuestros abogados especializados en accidentes de vehículos en San Diego ayudan a las partes lesionadas y afectadas a emprender acciones legales. Si es herido en un accidente de vehículo causado por las acciones irresponsables de otra persona, hable con uno de nuestros abogados. Llámenos ahora al 619-369-3323 o use nuestro formulario de contacto.