Abogado de Muerte por Negligencia en San Diego
Cuando un ser querido muere debido a una lesión catastrófica en el trabajo, usted puede tener un caso de muerte por negligencia. Aunque puede ser difícil discutir el caso debido a la naturaleza emocional de perder a un ser querido, es importante contactar a un abogado que tenga experiencia en casos de muerte por negligencia. En Hiden, Rott y Oertle , LLP, nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia ayudando a clientes con sus reclamaciones de muerte por negligencia en el área de San Diego.
Después la muerte de un ser querido en el lugar de trabajo, nosotros hacemos todo lo posible para que el proceso sea rápido y fácil para nuestros clientes. Durante este difícil periodo de tiempo, nos encargamos de la parte legal de las cosas para que usted pueda concentrarse en su familia y en su bienestar emocional. .
Dependientes
En California, en los casos de muerte por negligencia los dependientes de una persona pueden tener derecho a pago en virtud de las leyes de compensación al trabajador. Es excepcionalmente importante tener un abogado involucrado en un caso de muerte por negligencia, ya que existen numerosas reglas y excepciones que determinan quienes califican bajo la definición de dependiente. Aunque sus hijos biológicos son el ejemplo más sencillo de dependientes, otras personas que se consideran dependientes podrían ser:
- Nietos
- Hijos adoptivos
- Cónyuge
Las personas que no sean hijos o cónyuges podrían calificar si viven en la casa, y si dependían para su manutención de la persona fallecida. Estos dependientes pueden incluir:
- Padres
- Padrastros
- Suegros
- Parejas cohabitantes
El Centro, Abogado de Accidente Fatal
Además de determinar quién es un dependiente, también se debe tener un abogado para que obtenga la cantidad total de beneficios que usted tiene derecho a recibir en un caso de muerte por negligencia. Si usted no tiene un abogado, es posible que accidentalmente resuelva su reclamación por menos de la cantidad total que podría haber recibido.
Póngase en Contacto Con Nuestra Firma
Para recibir respuestas a sus preguntas por parte de un abogado de muerte por negligencia en San Diego, póngase en contacto con Hiden, Rott y Oertle, LLP, al 619-369-3323 o a través de nuestro formulario en línea para programar una consulta inicial gratuita.