Abogado de Responsabilidad por producto en San Diego
Todos los días, las personas en San Diego compran miles de bienes de consumo. Ya sea los juguetes, alimentos, automóviles o ropa, la gente confía en bienes y productos para satisfacer las necesidades básicas y hacer sus vidas más simples. Pero cada año miles de productos defectuosos causan daño. Por desgracia, los productos defectuosos son más comunes de lo que deberían ser, y el uso de un producto defectuoso puede provocar lesiones graves y de larga duración, o incluso la muerte.
Si usted o un ser querido ha sido víctima de un producto defectuoso, y si ese producto le causo problemas de salud o lesiones, usted podría tener derecho a una compensación a través de una demanda de responsabilidad de productos. Si sospecha que un producto le ha causado daño, busque un abogado de responsabilidad por producto en San Diego..
Tipos comunes de Productos Defectuosos.
Los productos defectuosos pueden ser de cualquier tipo, forma o tamaño, y no están limitados a una empresa específica. Por el contrario, los productos defectuosos pueden incluir cualquier cosa, desde piezas de automóviles hasta dispositivos médicos. Algunos ejemplos de los productos defectuosos que han llevado a retiros del mercado y demandas son los siguientes.
- neumáticos defectuosos, como los neumáticos fabricados por Goodyear, Yokohama, Goodrich y otros.
- automóviles defectuosos, como los muchos que fueron retirado del mercado por GM en 2014, por cosas como arrancadores defectuosos.
- juguetes defectuosos, como el plomo encontrado en la pintura o plástico de algunos juguetes.
- muebles defectuosos, como defectos de cuna que pueden causar que la cuna se colapse, o atrape y lesione a un bebé.
Los productos mencionados anteriormente son sólo algunos ejemplos comunes de productos defectuosos. Los defectos que causan lesiones o muerte también se pueden encontrar en los productos alimenticios, artículos electrónicos, productos médicos, productos para el hogar, y muchos más.
¿Quién tiene la culpa? Un Abogado de Responsabilidad por producto en San Diego Explica ….
Los productos defectuosos pueden ser extremadamente peligrosos y pueden causar lesiones o accidentes que van desde la descarga eléctrica hasta los accidentes automovilísticos y más. Si un producto defectuoso causo lesiones, entonces el fabricante del producto podría ser responsable por esas lesiones.
Un fabricante de producto será responsable en un caso en el que la fabricación o diseño del producto provoca lesiones, siempre y cuando el consumidor lo utilice de la manera prevista. Más sucintamente, si se causó un daño que no habría ocurrido de otra manera, sino por el producto defectuoso, el fabricante puede ser responsable por compensación de cualquier daño resultante.
Además, el fabricante de un producto puede ser responsable por cualquier daño causado por ese producto, en casos en los que el producto fue diseñado defectuosamente, contenía un defecto de fabricación, no incluía instrucciones suficientes, o no incluía una advertencia de los peligros potenciales. Por ejemplo, si una persona fue electrocutada por un secador de pelo cuando se puso en contacto con el agua, el fabricante del secador podría ser responsable si no incluyó una etiqueta de advertencia que detalla los riesgos de electrocución (a pesar de que el producto no era técnicamente defectuoso).
Usted debe presentar pruebas y documentación del defecto (el mismo producto, e incluso el testimonio de un experto podría ser necesario); y que causó su accidente y las lesiones resultantes. Su demanda debe demostrar la gravedad y el alcance de sus lesiones y otros daños. Estos pueden incluir pérdida de salarios o de su capacidad de generar ingresos en el futuro, así como el dolor y sufrimiento.
Hable con un Abogado de Responsabilidad de Productos en San Diego SIN COSTO.
Ser herido por un producto puede ser traumático. Si fue lesionado por un producto defectuoso, le invitamos a que busque representación legal. En Hiden, Rott y Oertle , LLP, lucharemos para conseguir la compensación que usted se merece. Para obtener respuestas a todas sus preguntas legales, o para iniciar la presentación de su demanda, llámenos al 619-369-3323 o use nuestro formulario de contacto en línea.