Ley de videojuegos
Los videojuegos son una forma creciente de entretenimiento interactivo. Según estudios recientes, los videojuegos son actualmente una industria de $ 50 billones de dólares al año. El éxito de la industria ha llevado a una embestida de las empresas luchando para hacer dinero en el ámbito de los videojuegos.
Por desgracia, no todos los productos son iguales. Algunas de estas empresas que fabrican productos para videojuegos están tratando de minimizar costos, creando publicidad falsa de sus productos, y vendiendo productos defectuosos.
Algunos juicios recientes y cuestiones legales que han involucrado a las empresas de videojuegos incluyen:
- Wii rotura de la correa a distancia , causando daños a los televisores
- Intercooler para la XBOX 360 no funciona correctamente, causando daños a la consola
- Anillo de Xbox ring of death (anillo de la muerte)
- Incendio causado por un Nintendo DS y su adaptador de CA
- Interrupciones en un juego que hacen que el juego no pueda jugarse ya sea con conexión en línea o sin conexión
- Pedales defectuosos de la batería de Rock Band, que hacen que el juego no pueda jugarse
- Inclusión de revelado, Digital Rights Management ( DRM) secretamente instalado en relación al Spore Creature Creator y El Sims 2 Bon Voyage
- La fijación de precios de las tarjetas de juegos de alta gama de Nvidia y ATI
Hiden , Rott y Oertle, LLP está equipado para manejar cualquier problema legal que pueda tener con respecto a la industria de los videojuegos .
Nosotros mismos somos jugadores de videojuegos. Nuestro objetivo no es dañar la industria de los videojuegos, sino ayudar a mantenerla honesta y a asegurarnos de que las personas obtengan los juegos y los productos por los que están pagando. Nada daña a la industria del videojuego más que los productos malos y perjudiciales que le quitan lo divertido y emocionante a la industria.
Si usted cree que tiene una reclamación en relación con un juego de video , consola de videojuegos o cualquier producto de videojuegos , por favor, póngase en contacto con Hiden, Rott & Oertle, LLP por correo electrónico o puede llamar al 619-369-3323